Inagotable la fuente de Peter Capusotto y sus videos; de entre las maravillas que mana su creatividad está Bombita Rodríguez, ídolo pop de la causa peronista revolucionaria y uno de los personajes más celebrados de los inventados por Pedro Saborido y Diego Capusotto.

Juan Domingo Tirabuzón

La justicia social está en cada detalle y en las más pequeñas cosas de la vida cotidiana de los trabajadores y las trabajadoras. Por eso, en la gloriosa época de fulgor de Bombita, el General se colaba en los hogares argentinos con un producto tan útil como necesario: un tirabuzón para descorchar el vino y acompañar el pan ganado con el sudor de la frente.

Los Lopez Reggae

La música calma a las fieras y por qué no, a las distintas facciones del movimiento justicialista. Así, Bombita trató de limar cualquier clase de aspereza relacionada con la comparación entre Evita e Isabel, y para hacerlo más llevadero, formó un particular grupo de reggae.

El picnic de los Montoneros

Bombita también supo ser un referente de esas simpatiquísimas comedias que celebraban el amor, la amistad y la familia peronista. Por eso tuvo su propio éxito de taquilla con Carlitos Fapfar, El picnic de los montoneros, una llamando a la «risa loca y la liberación».