En un extenso reportaje en una radio on line, el cantante de los Redonditos de Ricota habló de lo que las criticas le provocaron. «Estoy como la mayoría de la gente: a veces bien, a veces mal. No ha sido un año bueno para mí, evidentemente. Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía», dijo el músico e inmediatamente arremetió contra quienes lo criticaron.»No soy muy sociable. La mayoría de la gente que ha opinado sobre mi después de lo que ocurriera en Olavarría, es gente que no me conoce. Es raro que opinen. No podría describir a ellos como son. Ahora sí, sé que son unos canallas»evaluó Solari.

«Hay como una fuerza de gente que está en lugares privilegiados para joderme la vida», agregó en relación a las críticas que recibió tras el trágico show donde hubo dos muertos. «Se desbocaron con lo que dijeron y ahora están deseando que el juez me encuentre algo para penalizarme», completó. «No he salido a contestar no solo por indicaciones de los abogados, sino porque para mí la medida de uno son los enemigos o la gente que lo ataca. Y salir a defenderme de estos pelotudos me da vergüenza, son una máquina de decir mentiras», declaró.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Dio nombres: apuntó contra Roberto Pettinato, quien se había referido a su persona en duros términos luego de la tragedia de Olavarría. «Lo vi dos veces en mi vida. Que salte así a morderme el cuello me sorprende», dijo Solari sobre el ex Sumo. “Yo estaba llegando a mi casa y hubo un periodista, creo que se llama Laje, que dijo que yo estaba viajando en un avión privado rumbo a Nueva York. ¿Por qué salen a decir eso?»

Luego dijo :“Una cosa que me dolió mucho fue que dijeron que se murió un niño de 5 años”. Agrego  que para él «hay una cosa jodida, quieren dar la primicia aunque sea una mentira. La escuela ‘Chiche Gelblung.´Que la verdad no te arruine la noticia’. Cuando metes una criatura es porque ya queres joder la vida».

Opinó que mucha “gente no se pone contenta que te vaya bien, al menos que te quiera. La especie humana es así.. La popularidad uno no la ha elegido pero yo la recibí como una bendición. La resonancia en la gente, es la confirmación que uno está haciendo algo valioso. Valioso o dañino, eso se verá con el tiempo» dijo.

Está con nuevos proyectos ( armando un libro, componiendo, hasta tiene planificado armar un grupo paralelo  a su actua formación)  pero“ Simplemente lo que sucede es que momentáneamente no puedo convocar a nadie. Si se llega alguien a torcer el tobillo, me van a dar cadena perpetua».