La banda finalizó su gira con una presentación que quedará para siempre en su historia: el mítico Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York. El concierto que se realizó el viernes tuvo unas horas antes el cartel de «entradas agotadas». 

Los Fabulosos Cadillacs regresaron a los escenarios norteamericanos para presentar su último álbum La Salvación de Solo y Juan, y visitó las ciudades más importantes del país como Los Ángeles, Miami y Dallas, donde hubo gran expectativa por parte de sus seguidores. 

El esperado show recorrió la extensa historia de la agrupación con éxitos como ‘Mi novia se cayó en un pozo ciego’, ‘El fantasma’, ‘Calaveras y diablitos’, ‘El León’, ‘Carnaval toda la vida’, ‘V centenario’ y ‘Yo no me sentaría en tu mesa’. 

Florián Fernández Capello, hijo de Vicentico en la guitarra; y Astor Cianciarulo, hijo de Flavio, en la batería y el bajo, son la nueva sobrecarga sonora del grupo argentino con ya 33 años de trayectoria y que, en una brillante carrera, ha sabido posicionarse como una de las bandas más importantes e influyentes en Hispanoamérica.