A poco menos de un mes del fallecimiento de Gerardo Rozín, finalmente estaría confirmado su reemplazo en la conducción de La peña de Morfi. Quien se pondría al frente del exitoso ciclo de Telefe sería Jey Mammon, uno de los personajes televisivos más convocantes de los últimos tiempos, y que en su doble carácter de entretenedor y músico daría un perfil ideal para llevar adelante el programa insignia del recordado periodista y productor rosarino.   

Los primeros días de marzo, y ante el agravamiento del estado de salud de Rozín, se supo que quien ocuparía su lugar para arrancar el ciclo 2022 de La peña de Morfi sería Iván de Pineda, a cargo de Pasapalabra en el canal de la calle Pavón. Pero a partir de la muerte del conductor, ocurrida el viernes 11, todo quedó en suspenso, hasta que el domingo 20 Telefe puso al aire un gran homenaje al creador del programa.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

El especial contó con la actuación de grandes músicos como Jairo, Luciano Pereyra, Alejandro Lerner, Valeria Lynch, David Lebón y el Chaqueño Palavecino, entre muchos otros, y su conducción se apoyó en tres grandes colaboradoras de Rozín: Julieta Prandi, Jessica Cirio y Zaira Nara. Ante el buen desempeño del trío, también se especuló con que podrían ser ellas quienes se pusieran al frente de la nueva temporada.

Hace una semana, al mismo tiempo que se conocía que Iván de Pineda desistía de hacerse cargo de la conducción de La peña de Morfi, algunos rumores indicaron que uno de los nombres que se barajaba para suplir su baja era el de Miguel “Migue” Granados: rosarino, “canalla” como Rozín y también músico. Sin embargo, el conductor de radio desmintió la especie, y por estas horas se espera la confirmación de Jey Mammon como el sucesor del recordado conductor y productor.

No hay que olvidar que a fines del año pasado el actor, músico y conductor de Los mammones dejó la pantalla de América, donde su programa representaba uno de los más vistos del canal, para pasar a Telefe. Ahora, resta esperar la comunicación oficial que indicaría que Mammon será quien ocupe el espacio que Gerardo Rozín dejó vacante en La peña de Morfi. De ser así, el programa podría comenzar esta nueva etapa el próximo domingo 10 de abril.