Por árboles y postes caídos debido a los fuertes vientos de esta mañana, se generan demoras e inconvenientes en el tránsito de la Ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

En Parque Chacabuco, en la intersección de las calles Baldomero Fernández Moreno y Pumacahua, cayó un poste quedando cortados sus cables. En la zona de Parque Patricios y sobre la avenida Amancio Alcorta al 2700, un árbol de gran tamaño ocupa tras su caída toda la traza, obligando a los conductores a desviar por calles paralelas.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Otro tanto ocurrió en la calle Guardia Vieja, esquina Medrano, donde un árbol cayó sobre un vehículo utilitario que se encontraba estacionado sin ocupantes. También en el barrio de Abasto, otro árbol quedo tendido sobre Mario Bravo y Valentín Gómez. En el barrio de Colegiales, sobre Maure esquina Álvarez Thomas, un cartel de publicidad se desprendió y terminó sobre un taxi estacionado, sin que haya que lamentar víctimas. Ademas, sobre la obra de la construcción del Metrobús de la avenida Cabildo en Belgrano se volaron varias vallas que estaban ubicadas a lo largo de traza.

Las autoridades de Defensa Civil y de Emergencia porteña recomendaban a las personas que se trasladen por la ciudad hacerlo con la mayor precaución mientras sus cuadrillas trabajaban para retirar las arboles y postes caídos.