“El objetivo de una fuerza tan importante como Juntos por el Cambio no es solamente estar en el ballotage sino ganar las elecciones”, dijo a la prensa Patricia Bullrich, candidata a presidenta por Juntos por el Cambio al salir de La Rural, luego de emitir su voto. La candidata expresó que “es una sensación muy impresionante haber logrado ser la candidata de Juntos por el Cambio y representar a tanta gente que adhiere a nuestra propuesta” aunque señaló que aún “tenemos que esperar el resultado”.

Al ser consultada, expresó desconocer que otros candidatos de su partido hayan quebrantado con sus dichos la veda electoral. “La verdad que no miré televisión, estuve en casa y no escuché lo que dijeron, no quiero hacer un juicio previo”, manifestó. Asimismo, expresó que “nos han llegado muchísimas denuncias de gente que dice que faltan boletas e inmediatamente llamamos a nuestro centro y avisamos en cada localidad”. También mencionó que, incluso, en la mesa donde votó había votos mezclados.

“Al pueblo argentino le digo que nosotros siempre, siempre traemos tranquilidad”, expresó y resaltó que se encuentra “contenta con lo que hemos hecho y hemos ofrecido” en la campaña electoral. Bullrich contó que después de las 18 horas estará en el búnker de Parque Norte para esperar los resultados del escrutinio. “Estoy convencida que Juntos por el Cambio traemos tranquilidad”, concluyó.