Con espíritu federal y con la consigna de mostrarlo en diversos lugares públicos, De la resistencia a la existencia se proyectará en distintos espacios en estos meses. El estreno en el auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional es el punto de partida de un calendario de exhibiciones en todo el territorio nacional.


En mayo, habrá una proyección especial para la comunidad de Tiempo en el Centro Cultural de la Cooperación «Floreal Gorini». Siempre con entrada gratuita, el lunes 8 de mayo a las 18 se podrá ver en la sala Tuñón del espacio ubicado en Avenida Corrientes 1543. Cuatro días después, el viernes 12 de mayo, también se mostrará en la sede del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) en Solís 1158.


La gira del documental tendrá otro punto de encuentro en el JJ Circuito Cultural, espacio amigo situado en Jean Jaures 347 en el barrio del Abasto. Además, el martes 23 de mayo se presentará en La Homero Manzi, espacio cultural donde el equipo audiovisual de Tiempo trabajó durante varios meses en la edición y el montaje final de la película.


También se están cerrando distintas proyecciones en el Interior del país para que el documental siga en movimiento.