Ramiro Marra, candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por La Libertad Avanza, fue increpado por un votante minutos antes de dar declaraciones a la prensa, después de haber emitido su voto. “Este es el minuto de fama del militante k”, dijo en alusión a la persona que lo increpó aunque sus dichos no fueron captados por el sonido de las cámaras.  

“Quiero agradecerles a todos los fiscales por haber venido a acompañarnos, somos gente nueva en esto”, expresó a la prensa. Asimismo, manifestó que lo más importante es que la gente se acerque a votar. “Esperamos que todos los argentinos puedan representar lo que quieren en el voto, que todos los argentinos se acerquen a votar”, aseveró y siguió: “Gracias por darme oportunidad para decirle a los porteños cuando que cuando vayan a votar van a tener dos boletas, está la boleta de presidente y la del jefe de gobierno”.

La palabra de Marra

El candidato aseguró que hubo falta de información a la ciudadanía acerca de que existen dos boletas y reconoció que, a comparación de las elecciones primarias, pudo votar más rápido. Preguntado por la prensa acerca de cómo seguirá durante la jornada de elecciones, expresó: “Ahora voy a desayunar porque no desayuné, después voy a comer con mi familia y más tarde me acercaré al bunker”.

Asimismo, expresó que se comunicó con el candidato a presidente Javier Milei para felicitarlo por su cumpleaños durante la mañana de este domingo. “Él está muy tranquilo, entusiasmado y tranquilo”, manifestó al respecto así como aseveró: “dormí mucho porque tengo la conciencia tranquila” y que “si tuviera cábala no la diría públicamente”.

Cuando fue preguntado acerca de si existían, hasta ese momento, supuestas irregularidades en los comicios expresó que no pero agregó. “Hay un militante K que vino, está buscando su minuto de fama, es lógico que haya gente preocupada en Argentina porque se le terminan los curros, hay muchos que queremos cambiar el rumbo de la Argentina y no quiero dar mas declaraciones porque rompo la veda como los kirchneristas”. Tras haber transgredido la veda electoral, concluyó: “espero que se animen a ir a votar, es un momento importante para todos, espero que sean parte de esta elección porque va a cambiar el rumbo de la Argentina”.