Actriz y conductora contó que fue abusada en la puerta de su casa

Julieta Cayetina Cajg relató el mal momento que le tocó vivir el viernes al sacar a pasear a su perro por su barrio cuando fue abusada por un hombre.
28 de Agosto de 2017

Vive cerca de plaza Italia, era viernes a la noche, volvió de su función en el teatro y Julieta se dispuso a seguir su rutina normal con su mascota, pero le esperaba una de las peores experiencias de su vida. En la esquina un joven se le acerco y la manoseó.

Recién el sábado a la tarde se decidió a hacerlo público y escribió por redes sociales lo que le pasó, para prestar testimonio y que no gane el silencio.

"Ayer viví algo horrible. Bajé a pasear a mi perro a la medianoche, se me acerca un pibe y me saluda. Al instante, se tira sobre mi cuerpo. Pensé que iba a sacar el celular que tenía en el bolsillo, pero me agarró la vagina y me dijo cosas espantosas, sobre todo lo que me haría", expresó."Se fue mirándome con una sonrisa, no pude reaccionar, me quedé temblando, me arrepiento de no haberle dicho de todo. De no haberlo pu… a los gritos por la calle", agregó."La sensación de inferioridad a la que nos quieren someter. No quiero tener miedo de sacar a mi perro, quiero que nos dejen TRANQUILAS!!!", concluyó su angustiante descargo a través de su cuenta de Twitter.

Cayetina contó que no hizo la denuncia, pero que está evaluando qué hacer. Fue hoy en Perros de la Calle, el programa de la Metro en el que trabajó como productora hasta el año pasado (y en el que su hermano Cayetano es coconductor), y se mostró sorprendida por la repercusión que tuvo en las redes. "Conté esto en Twitter y la verdad la cantidad de mujeres que sufrieron casos, es impresionante", relató este lunes en la radio. "Espero que sirva de algo" concluyo.

— julicayetina (@julicayetina) 26 de agosto de 2017
Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS