Agremiados ratificó el paro: si los clubes no pagan, el fútbol no empieza

"Seguimos firmes en la decisión de retener tareas y no participar en encuentros oficiales en protesta", admitieron desde FAA ante los salarios adeudados con los jugadores.
27 de Febrero de 2017

Cuando parecía que los campeonatos de AFA se reanudarían este fin de semana, Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) ratificó este lunes el paro para todas las categorías del fútbol argentino, salvo que los clubes paguen el miércoles sus deudas con los jugadores.

"Futbolistas Argentinos Agremiados mantiene su postura de no dar comienzo a la segunda parte de los Torneos de las categorías profesionales organizados por AFA, previstos inicialmente para el día 03/03/2017", anunció la entidad en un comunicado oficial. "Los irresponsables dirigentes de numerosos clubes, que han generado -una vez más- la descomunal deuda que mantienen con los futbolistas, continúan con su desidia e indiferencia, no atinando a dar respuesta a los reclamos", continuaron. Y finalmente, avisaron: "Por lo tanto, seguimos firmes en la decisión de retener tareas y no participar en encuentros oficiales en protesta por la causa anteriormente mencionada". 

Así, el comienzo del fútbol nacional, que viene con casi un mes de retraso, todavía sigue sin definiciones.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS