Alberto Fernández, precandidato presidencial del Frente de Todos, dijo este lunes que confía en poder conversar en las próximas semanas con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, aunque admitió que “no es un problema» que le impida avanzar en esa provincia.

Además, este martes, Fernández se reunirá con el senador cordobés Carlos Caserio, nuevo presidente del bloque justicialista de la Cámara Alta, a quien el precandidato intentará convencer para que se acerque al espacio del Frente de Todos. Caserio pertenece al partido Unión por Córdoba, de Schiaretti. En declaraciones a FM Futurock, Alberto agregó que al gobernador lo conoce «desde hace muchos años” y consideró que en esa provincia también hay mucha gente del «cordobesismo» que los está acompañando.

En ese sentido, el precandidato admitió además que le “encantaría” que el gobierno de Schiaretti acompañe la fórmula presidencial que integra junto a Cristina Fernández de Kirchner y reiteró que “respeta” al mandatario, aunque aclaró: «No es algo que este en mi mayor preocupación”.

Tras poner de relieve el respaldo a esa fórmula del electo intendente de Villa María, Martín Gil, Alberto Fernández recordó que el Frente de Todos tiene en Córdoba su propia lista de candidatos a diputados nacionales, que es encabezada por el titular de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), Eduardo Fernández, a quien definió como “un empresario pyme muy reconocido”.

“Creemos que vamos a hacer un buen papel, ahí también hay mucha gente decepcionada con lo que hizo Macri”, cerró Alberto Fernández.

También podés leer: