El árbitro contra Croacia será el del 4-0 de Alemania en 2010

Se trata de Irmatov, de Uzbekistán, quien debutará en Rusia 2018 este jueves. También había dirigido la victoria por 2-0 ante Grecia, de aquel Mundial de Sudáfrica hace ocho años.

El árbitro Irmatov dirigió el partido que Argentina perdió por 4-0 ante Alemania en Sudáfrica 2010.

(Foto: AFP)
19 de Junio de 2018

El uzbeko Ravshan Irmatov será el árbitro del partido entre el seleccionado argentino y el croata por la segunda fecha del grupo D del Mundial de Rusia, informó hoy la FIFA.

Irmatov es el árbitro que más partidos dirigió en un Mundial con nueve y con este encuentro tendrá su presentación en el certamen.

Estará asistido por sus compatriotas Abduxam Rasulov y Jakhongir Saidov, el cuarto árbitro será el haitiano Norbert Hauata.

El uzbeko, de 40 años, es el mismo que estuvo en la derrota por 4-0 en el Mundial de 2010 ante Alemania en cuartos de final.

En ese mismo certamen arbitró la victoria del equipo que dirigía Diego Armando Maradona ante Grecia por 2-0 en el último partido de la fase de grupos.

En el Mundial sub 17 de Corea 2007 dirigió en un partido (1-1 ante España) a Eduardo Salvio, integrante del seleccionado que conducía Miguel Angel Tojo.

Es internacional desde 2003 y, además de los Mundiales de 2010 y 2014, registra cuatro finales de la Liga de Campeones asiática, dos finales del Mundial de Clubes y una final de la Copa Asiática.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS