El kirchnerismo dejó afuera a D’elia de su frente electoral

Así lo confirmo el dirigente social a través de sus redes sociales. Una señal para los intendentes bonaerenses.
14 de junio de 2017

Luis D´Elía anunció que Miles, el espacio político que dirige, Miles, no formará parte del frente electoral que impulsa el kirchnerismo de cara a las elecciones legislativas.

D´Elía utilizó su cuenta de twitter para dar a conocer la decisión que, según él, le transmitió el dirigente de La Cámpora Juan Tignanelli.

“Lo de MILES es un equilibrio necesario para que no explote todo x los aires. No tiene más explicación que esa, aunque suene choto. Es una manera de ejecutar la misma estrategia que vos planteaste, y te tiene cómo víctima a vos”, explicó Tignanelli según una captura de pantalla que mostró D´Elía en la red social.

Pese a la decisión, el dirigente de Miles ratificó su “lealtad” a la ex presidenta Cristina de Kirchner, y aseguró que militará “sin descanso por sus candidatura a Senadora Nacional”.

La notificación de la exclusión  a Miles se da a conocer horas después  de que la conducción del PJ bonaerense le informara al ex ministro Florencio Randazzo que varios partidos que hasta ahora integraban el Frente Para la Victoria armarán "otro frente electoral" de cara a las próximas legislativas.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual