Garino cumple su sueño: jugará en la NBA para Orlando Magic

El marplatense de 24 años será el 12° argentino en la liga estadounidense tras su paso por los Austin Spurs de la D League.
3 de Abril de 2017

Patricio Garino cumple su sueño. La apuesta le salió mejor de lo pensado al marplatense de 24 años y tras medio año en los Austin Spurs (la franquicia de la D League de San Antonio) fue convocado por Orlando Magic para formar parte de su plantel hasta el final de la temporada.

Patito, una de las apariciones más interesantes de los últimos años en el básquet argentino, estuvo a prueba durante la pretemporada con el equipo de la Florida, pero decidieron no ficharlo en esa oportunidad. Luego estuvo entrenando con los Spurs que le ofrecieron contrato para jugar en Austin, una especie de “reserva” de la NBA.

Pese a tener la posibilidad de ir a Europa, el egresado de la Universidad de George Washington, tomó la decisión de estar cerca de la NBA. Y ahora tendrá la posibilidad, ya que los Magic cortaron a CJ Wilcox para hacerle un lugar en las últimas tres semanas que restan de la temporada regular.

Garino tuvo muy buenos números en la D League, siendo el líder de la Spurs con 11.2 tantos y 4 rebotes por encuentro.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N