La costa bonaerense se dividirá entre el presidente Mauricio Macri y la ex presidenta Cristina Fernández a una semana de las elecciones legislativas del 22 de octubre con dos actos muy distintos el mismo día y a la misma hora.

El presidente llegará a Mar del Plata para hablar ante la crema del empresariado argentino en el cierre del 53 coloquio de IDEA. El escenario será el hotel Sheraton, en la zona de Playa Grande, y se espera que comience a las 17:45. Allí también estará parte del gabinete nacional y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Después del mediodía, Cristina también estará en Mar del Plata. La ex presidenta y candidata a senador nacional por la provincia de Buenos Aires visitará el barrio Malvinas Argentinas.

La ex presidenta será la principal oradora del acto que se desarrollará en la plaza ubicada en Libertad al 8000juto a los candidatos locales a concejales y diputados de Unidad Ciudadana.

Al terminar la actividad, CFK viajará a la ciudad de Dolores para participar de la inauguración de una sede de SMATA, el gremio metalúrgico que conduce Ricardo Pignanelli. El acto esta previsto a la misma hora que el discurso de Macri con empresarios.