Los 40 de Manu Ginóbili: sus mejores cinco momentos

El mejor basquetbolista de la historia de la Argentina se mantiene activo. Jugará una temporada más en la NBA. Acá, cinco de los mejores momentos de su carrera.
28 de Julio de 2017

Sin dudas que Emanuel Ginóbili cambió al básquet de la Argentina. No solo sus logros en la Selección le convirtieron en leyenda sino que también es reconocido como uno de los más destacados en la mejor liga del mundo.

El bahiense cumple 40 años este viernes y volverá a vestir la casaca de San Antonio Spurs por 16ta temporada consecutiva.

Medallas olímpicas, partidos inolvidables, jugadas de otro planeta, títulos en Europa y anillos de NBA y mucho más a lo largo de su carrera, que lo vio despegar en Andino de La Rioja, para luego seguir camino en Estudiantes de Bahía Blanca, Reggio Calabria de Italia, Kinder Bologna de Italia y los Spurs.

Acá, cinco (podrían ser cientos) de sus mejores momentos a lo largo de su carrera.

El doble del alma sobre la chicharra ante Serbia en JJOO Atenas 2004, sus mejores jugadas de su pase por Italia, la triunfazo ante Estados Unidos en Atenas, los 48 puntos en la NBA ante Phoenix Suns y el reciente taponazo a James Harden. 

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS