Mariah Carey llega por primera vez a la Argentina

La cantante ofrecerá un show en octubre, en el marco de una gira por Sudamérica.
27 de julio de 2016

La cantante Mariah Carey se presentará por primera vez en su carrera en la Argentina, en donde ofrecerá un show el 28 de octubre en el Estadio GEBA, en el marco de su "Sweet Sweet Fantasy Tour" que la llevará en noviembre por varios países de América latina.

"Estoy tan emocionada de estar llegando a América Latina para cantar y bailar para todos ustedes. Les prometo que vamos a compartir los momentos más increíbles juntos y un show lleno de sorpresas. No puedo esperar para verlos a todos en sus lugares de origen. Los amo", expresó la vocalista a través de un comunicado de prensa.

En su paso por el país, Chile, Brasil y México, la cantante repasará los éxitos de su carrera, que incluye 18 singles en el primer puerto de los charts, entre los que se destacan "Hero", "Fantasy", "Always be muy baby" y "We belong together", entre otros.

La llegada de Mariah Carey se produce poco después de una serie de exitosos conciertos en el legendario Caesars Palace de Las Vegas y en momentos en que es inminente el estreno de la serie documental "El mundo de Mariah", por la señal E!

La cantante, que hizo su aparición en escena en la década del '90, ha vendido más de 220 millones de discos y se alzó con varios premios Grammy, además de haber sido distinguida como "Artista de la década" en los Billboard Awards.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual