Pablo Moyano llama a votar por Cristina o por Massa

El camionero dijo que no tendría problemas en sentarse a conversar con la ex presidenta y se esperanzó en que Taiana llegue al Senado. Pide frenar la reforma laboral.
19 de Septiembre de 2017

El secretario general adjunto del Sindicato de los Camioneros, Pablo Moyano , llamó a un voto contra el gobierno nacional y no dudó en aceptar un posible reencuentro del sector que conduce con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En tal sentido, dijo que se necesario frenar al macrismo y llamó a votar por Unidad Ciudadana o 1 País, la alianza de Sergio Massa en las legislativas de la provincia de Buenos Aires.
Para el hijo del histórico líder de la CGT rebelde en los 90 y de Camioneros, Hugo Moyano, tanto la ex presidenta como el ex intendente de Tigre son los que tienen mayores posibilidades de poner freno a Cambiemos. Para Moyano, si el oficialismo tuviera un aval electoral la Casa Rosada avanzará irremediablemente con la anunciada reforma laboral.

"Seguramente, vamos a llamar a los trabajadores a que voten al sector de la oposición y en la provincia hay tres alternativas. Ojalá les den el voto a Cristina Kirchner o Massa. Más allá de las diferencias que hemos tenido, son los que más fuerzas le pueden hacer al oficialismo", dijo Moyano a Andrés Lerman, del programa Salvemos Kamchatka, que va por la radio FM La Bici.

El sindicalista culpó de la derrota del kirchnerismo en 2015 a las malas gestiones de Daniel Scioli y del gobierno nacional, sin embargo se esperanzó en que "la gente reaccione y los trabajadores le demos el voto a Cristina o Massa", agregó.

Así fue que admitió que no tendría problemas en sentarse a hablar con la ex presidenta y también puso sus fichas por Jorge Taiana, que secunda a la ex mandataria en la boleta de Unidad Ciudadana, le gane a Gladys González, la otra candidata de Cambiemos en la provincia.

"Taiana tiene una gran trayectoria y mucha experiencia. Ojalá que entre, pero siempre con el compromiso de defender los derechos de los trabajadores", se atajó.

Fue entonces que arremetió contra el jefe del bloque del PJ-FPV en el Senado, Miguel Ángel Pichetto : "Si un senador peronista se reúne en el Hotel Sheraton a hablar de la reforma laboral, creo que está todo dicho. Él, por ser peronista, tendría que defender a los trabajadores".

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS