Tres películas de emociones fuertes para hacer más llevadera la semana

¿Con las series se te dispara la ansiedad y no podés evitar ver un capítulo tras otro? ¿Buscás distraerte, pero no por más de dos horas? Probá con algunos de estos flamantes estrenos de Netflix.

¿Con las series se te dispara la ansiedad y no podés evitar ver un capítulo tras otro? ¿Buscás distraerte, pero no por más de dos horas? Probá con algunos de estos estrenos de Netflix.

12 de Febrero de 2019

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

La saga de “Star Wars” es una de las más potentes de la cultura contemporánea. “El despertar de la fuerza” retoma parte del brillo de la trilogía original y marca el regreso de Han Solo (Harrison Ford). ¿El argumento? Una chatarrera, un ex soldado de asalto del Imperio y un droide unen sus fuerzas para buscar a Luke Skywalker. Pero el malvado Kylo Ren se interpondrá en su camino.


Aterrados

Terror argentino de nivel mundial. La película de Demian Rugna retrata una serie de pavorosos sucesos  que ocurren en un barrio de de la Ciudad de Buenos Aires. Un estudioso de lo paranormal y un expolicía se unirán para investigar lo inexplicable. El film tuvo una excelente recepción en múltiples festivales internacionales y será adaptado para un público global por el director de cine mexicano y ganador del Oscar por “La forma del agua”, Guillermo del Toro.



La quinta ola

El mundo, se sabe, va a desaparecer. El calentamiento global y la incompetencia humana nos llevarán a la ruina. Sólo es cuestión de tiempo. “La quinta ola” lo imagina a partir de cuatro tsunamis que dejarán casi todo en ruinas. En ese escenario, una adolescente desesperada por encontrar a su hermano se aliará con un extraño para sobrevivir a lo que vendrá.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N