Alberto Fernández se reunió con el expresidente uruguayo José Mujica, en la chacra del exmandatario, en Montevideo, adonde el precandidato presidencial viajó esta viernes.

«Vuelvo a encontrarme con un viejo amigo, un maestro y una gran fuente de inspiración para la misión que nos espera a los argentinos #EntreTodos», escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

El mensaje estaba acompañado de una foto del precandidato junto al expresidente uruguayo.

Mujica, de 84 años, recibió a Fernández en la chacra que habita en Rincón del Cerro, en las afueras de la capital oriental. Este fue el primer viaje al exterior que realizó el precandidato, ungido por Cristina Fernández, quien lo acompañará en la fórmula como vicepresidenta.

El ex Jefe de Gabinete viajó en Buquebus hasta Montevideo. Fue acompañado por Felipe Solá, Eduardo “Wado” De Pedro, Fernando “Chino” Navarro, Víctor Santa María, Santiago Cafiero y Eduardo Valdés.

Mujica y Fernández ya habían tenido un encuentro el año pasado. Luego de esta segunda reunión, el precandidato seguirá su agenda en Montevideo con reuniones con senadores uruguayos en el Parlasur.