Con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández, los legisladores porteños del Frente de Todos llevaron adelante una reunión de bloque a través de una plataforma virtual con el objetivo informar al primer mandatario acerca de los proyectos ya presentados y las iniciativas que presentarán en forma digital durante los próximos días.

Los integrantes del bloque Frente de Todos de la Ciudad le contaron a Fernández cómo vienen trabajando fuertemente en propuestas para atender la emergencia sanitaria por el Covid-19, además de la emergencia social y económica que afecta a los sectores más vulnerables del distrito.

El presidente del bloque, Claudio Ferreño. Manifestó respecto de la la reunión con el Presidente: «Nos felicito por el trabajo que estamos haciendo ayudando a las familias más necesitadas y a los sectores que por la pandemia se encuentran en emergencia social y económica en la Ciudad». Agregó que “nos instó a seguir trabajando juntos y unidos».

Ferreño advirtió que “el Presidente hizo un repaso y nos comunicó lo que iba a trabajar con los gobernadores en la reunión posterior. Nos pidió seguir comprometidos y trabajando para brindar especial atención a la emergencia social y económica que afecta a los sectores más vulnerables del distrito”