Referentes en política exterior de Unión por la Patria (UxP), Juntos por el Cambio (JxC) y La Libertad Avanza (LLA) debatirán sobre la materia el próximo miércoles, convocados por el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI).

¿Quiénes debaten?

Se trata del diplomático de carrera Gustavo Martínez Pandiani, de Unión por la Patria; la economista Diana Mondino, de La Libertad Avanza, y el exsenador Federico Pinedo, de Juntos por el Cambio, que representan a los espacios que tienen como candidatos presidenciales a Sergio Massa, Javier Milei y Patricia Bullrich, respectivamente.

debate
Federico Pinedo, de Juntos por el Cambio.

El encuentro, que se desarrollará el próximo miércoles a partir de las 10:30 en la sede del CARI y que será transmitido en vivo por el canal de Youtube de la entidad, forma parte de un ciclo de debates que organiza de manera conjunta con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI Argentina) y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) Sede Argentina, según se consignó en un comunicado.

El encuentro es parte de «una trilogía de debates» que incluye también los temas de ciencia y educación, afirmó el presidente del CARI, Francisco de Santibañes.