El randazzismo admite que hay una breve hendija por la que todavía circulan los diálogos con el espacio de Cristina Fernández. Desde su búnker en el coqueto Palacio Roggio, Florencio Randazzo repite que no va a ceder en dos cosas: su candidatura a senador por la provincia de Buenos Aires y su pertenencia al Partido Justicialista.

Aunque admiten que la posibilidad de un acuerdo en el peronismo que los lleve unidos en una lista es muy chica, no cierran la puerta al diálogo. Mientras tanto, siguen con el armado en las seccionales y en la boleta nacional por su Frente Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

Por lo pronto, descartan los mensajes voladores de posibles acuerdos que no contemplen sus condiciones. «Randazzo no será candidato a diputado en una lista corta que no empañe la candidatura de Cristina a senadora. Y tampoco quiere un segundo lugar en la boleta detrás de su ex jefa», aseguran .

Por otro lado, sigue abierto el teléfono con Sergio Massa, quien antes y después de que Cristina decidiera armar el frente Unidad Ciudadana, mantuvo diálogo con Randazzo para tentarlo. Pero el ex ministro no se quiere mover del PJ. «Si quiere venir a competir dentro del PJ, que venga, si una PASO en el peronismo es lo que siempre quisimos», invitan desde el randazzismo.

«No estamos cerrados a ninguna posiblidad sin movernos desde donde estamos», sintetizan para ambos interlocutores.