Hebe de Bonafini cumplió 93 años y lo celebró rodeada de afecto y con un brindis especial. “Quiero que todos estemos cada vez más juntos y más unidos, a pesar de todos y contra todos”, dijo la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, quien también recibió la visita de Rafael Correa, expresidente de Ecuador. “Ojo con hacer su ranchito. Los ranchitos aparte son una mentira: todos terminan siendo (Florencio) Randazzo”, advirtió la luchadora antes de soplar las velas. 

En su intervención, Hebe dijo que “no importa que no nos guste como estén gobernando, hay que votar a este que tenemos ahora” y dijo que hay que seguir unidos para derrotar al macrismo y a los fachos. 

Más temprano, había mantenido una charla con Correa. “Un encuentro necesario en los tiempos que atravesamos, para la construcción del «hombre nuevo» y de una Latinoamérica unida y libre”, señaló la Asociación en un comunicado. 

En el día de su cumple, Hebe agradeció las donaciones para el Centro de Desarrollo Infantil «Madres de la Plaza» del Padre Paco, que recibieron durante el almuerzo a la canasta en la sede de la asociación.