Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis: 

“Nos recibieron maravillosamente y no tenemos otra aspiración más que participar. Creo que tenemos que participar en un ámbito donde nos reconocemos, el peronismo. A nosotros nos interesaría que la Federación ayudara con el gobierno nacional a coordinar competencias, a que no fuera discriminada ninguna intendencia, a armar planes conjuntos.”

Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, vicepresidente 4º del PJ nacional: 

“Por suerte están acompañando muchísimos municipios de toda la Argentina, y hay diversidad más allá de la especulaciones. La FAM está creada por ley nacional, se está regularizando algo para reforzar el municipalismo. El gobierno nacional va a tener que respetar el marco de institucionalidad de la FAM.”

Sergio Uñac, gobernador de San Juan: 

“Creo que el desafío es darle continuidad  un proceso donde el municipalismo es la base de la propia democracia argentina. Confiamos en que Verónica va a desarrollar esto con muchísima solvencia porque sabemos de su trayectoria y además me parece que es muy importante que una mujer pueda estar al frente de un organismo como la FAM, así que todo el éxito para Verónica.”

Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda: 

“La representatividad por sobre todas las cosas. Cuando hay mayorías, hay que someterse a las mayorías. En este caso, las del bloque justicialista de intendentes. La FAM es una herramienta institucional interesante para lograr cosas, teniendo en cuenta que hemos retrocedido muchísimo en las conquistas que hemos tenido.”

Domingo Peppo, gobernador de Chaco: 

“Es importante la Federación  por el rol que tiene en cuanto al trabajo de gestión y eso va en beneficio de la gente. A partir de hoy lo que queremos es la continuidad institucional y por eso estamos acompañando a Verónica, sabiendo de su capacidad, de su compromiso, de su trabajo y del volumen político que tiene la compañera para representar a todos los municipios de la República Argentina. Venimos a reinvidicar el fortalecimiento de la gestión en el territorio. Y por eso los intendentes chaqueños han venido conmigo a apoyar a Verónica.”

Patricio Mussi, intendente de Berazategui: 

“Otra vez nos volvemos a reunir los intendentes de todo el país en un lugar para discutir la plena autonomía municipal, temas que son de discusión, y creo que se tienen que discutir en este ámbito. Así que esperemos que en esta nueva etapa del municipalismo argentino, con Verónica y con Julio Pereyra, quien tiene mucha experiencia, nosotros podamos llevar adelante todas nuestras ideas, sobre todo la autonomía municipal”.