Tras celebrar la muerte del ex gobernador cordobés José Manuel de la Sota, la diputada de Cambiemos Elisa Carrió continúa con su recorrida por la provincia junto a Mario Negri, precandidato a gobernador.

“Yo sé que estamos mal hoy, que hay bronca por muchas cosas. Yo sé que hay cosas que se están haciendo incorrectamente y yo estoy en la defensa de esas cosas. Pero nosotros estamos construyendo una Argentina competitiva: la Argentina del campo, la Argentina que produce, de la agroalimentaria y la metalmecánica”, señaló Carrió en la ciudad de La Falda y llamó a “dejar de quejarse”: “Yo el otro día no podía pagar el mínimo de las tarjetas y vendí el auto, que se yo… Total después se va a arreglar. Hay que callarse y dejar de quejarse”, completó.

“Esto es la fe seca, como cuando no aguantas más a tu marido pero seguís apostando al matrimonio. O cuando tenés un negocio y te estás fundiendo pero seguís confiando en que vas a salir adelante”, agregó.

También podés leer: Carrió, sin límite: “Gracias a Dios se murió De la Sota”

Según registró el medio local La Estafeta Online, la diputada también cargó contra Germán Garavano y contra el asesor presidencial Jaime Durán Barba.

“Tenemos buena gente en los ministerios: hay algún imbécil, pero no hace daño… Bueno, sí hace daño pero lo vamos a dejar porque ya lo maté”, sostuvo, en alusión al ministro de Justicia.

Consideró “injusto que se hable tan mal” del presidente Mauricio Macri. “Más allá de sus formas, él tiene una decisión de llevarse puestos a los grandes monopolios de la Argentina que violan el sistema de competencia y la cadena de productos alimenticios. ¡Y si no la tiene esa decisión, la va a tener! Pero la tiene. El problema es que no lo puede expresar porque es una persona tímida. Y hay que hablarle al alma. Macri tiene alma. Sufre enormemente y envejeció enormemente. ¡Que no le haga caso al teñido ese!”, señaló, en referencia a Durán Barba.

“¡Un mandato más y se termina la historia de que sólo los mafiosos pueden gobernar el país!”, dijo la diputada y remarcó que ella no buscará ningún cargo: “No estoy en campaña personal. Lo que menos quiero ser es senadora porque tiro una molotov y desaparece el Senado de la Nación. Y Vicepresidente no puedo porque lo tumbo al Presidente a los dos días”, señaló.