Sergio Massa levanta el perfil cada semana. Esta vez, en Paraná, mantuvo un encuentro con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y luego encabezó la presentación del ciclo “Agenda Argentina, un espacio de debate entre especialistas y ciudadanos para dialogar sobre sus problemáticas y buscar alternativas para resolverlas».

«Macri no tiene una agenda estratégica ni económica ni social. Necesitamos una nueva Agenda Argentina para construir la alternativa política a la resignación y a la decepción de su gobierno”, afirmó quien seguramente será precandidato presidencial del Peronismo Federal, el espacio que por ahora comparte junto a Pichetto, Urtubey y el cordobés Schiaretti.

Massa no se guardó críticas y fue directo, algo que le reclaman muchos de sus asesores: “Este gobierno no da para más, hace falta una alternativa, y quiero ayudar a construirla, para darle a la Argentina un futuro de desarrollo y crecimiento. Macri fracasó en lo más importante, que es la confianza de quienes creyeron en él”.

Ya más protocolar, agradeció al gobernador de Entre Ríos por “abrirme las puertas de su provincia y permitirme desarrollar este encuentro que nos nutre y nos hace mejores a partir de escucharnos, debatir, charlar y construir el camino que se merece nuestro país”.