El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, remarcó este viernes la importancia de “la Argentina del trabajo como motor para igualar oportunidades” y destacó la aprobación por parte del Senado del proyecto de Alivio Fiscal. Al respecto, Massa señaló que “para nuestros comercios y PYMEs representa la condonación de deudas impositivas, para nuestros monotributistas volver a estar en cero sin tener que correr atrás de la deuda, y para nuestros clubes de barrio representa volver a estar en cero frente al Estado”.

El titular de la Cámara baja formuló estos conceptos en un plenario realizado en el partido bonaerensede Merlo junto a referentes y militantes del Frente Renovador. “Viene el tiempo de poner sobre la mesa el sueño de aquellos que se cayeron del empleo, de tener la obra social, de tener su seguro de riesgo de trabajo, su aporte jubilatorio y necesitaron de la mano del Estado para cubrirse con lo mínimo. Hoy sí es el tiempo de volver a transformar los planes en empleo”, aseveró.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

En esta línea, agregó: “Junto con la rebaja del Impuesto a la Ganancias a las MiPymes y comercios, lo que estamos también es construyendo un puente para ese motor económico de la Argentina que es nuestro mercado interno”. “En las próximas tres semanas, tenemos que dejar el corazón, hasta la última gota de sudor en ir a buscar a cada vecino para que acompañe al Frente de Todos, al Presidente, con su voto. Construimos este espacio diverso, donde no todos pensamos igual, sobre la idea de que en la unidad y la diversidad podíamos consolidar una Argentina con inclusión”, continuó.

Massa arengó a los jóvenes y militantes a “ir casa por casa a decirle a aquellos que no fueron a votar que tenemos los mismos sueños que cuando llegamos al Frente de Todos. Trabajo, educación, producción, seguridad y defensa de nuestras PYMEs tienen que ser los pilares. Seguimos creyendo en la Argentina de la movilidad social ascendente y para eso necesitamos que voten por el futuro, no volvamos para atrás, digámosle sí al futuro”, finalizó. Además del líder del Frente Renovador, participaron del encuentro el referente del espacio Juan Eslaiman; el concejal de Tigre Javier Forlenza; los candidatos a senadores provinciales Luis Samyn Duco, Javier Rehl y Sofía Vanelli; y los candidatos a concejales de Merlo, Eduardo Díaz, Nadia Ciabattari y Ángel Romero.

El acto contó contó también con la presencia de la presidenta de AySA, Malena Galmarini; el titular del Ministerio de Transporte, Alexis Guerrera; el intendente de Merlo y presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez; la secretaria de Desarrollo Social de Merlo y primera candidata a concejal del distrito, Karina Menéndez; el vicepresidente de Intercargo, Raúl Díaz; junto a los candidatos a diputados nacionales Mónica Litza, y Jorge D’ Onofrio, entre otros.