Son cientas las personas que todavía quedan varadas en Olavarría. Muchas habían llegado en micros o en combis desde distintos puntos del país, que se fueron sin esperarlos ante el caótico final del recital. “Dejamos los celulares y los documentos arriba del micro. Cuando fuimos hasta donde estaban estacionados para volvernos a casa, ya no habían ido, sin esperarnos”. El testimonio se repite de a docenas. Hasta el final de la tarde del domingo, los jóvenes seguían deambulando por la terminal de Olavarría, sin dinero y sin lugar donde refugiarse, esperando alguna solución que todavía no había llegado por parte de la municipalidad. Todo lo que hizo la comuna fue habilitar una línea telefónica para familiares y amigos de aquellos que quedaron incomunicados y sin forma de volver a sus hogares. El número es 02284-440800.

Por otro lado, familiares y asistentes al recital del Indio Solari en Olavarría crearon en Facebook la página Recital del Indio- Donde estas? para establecer contactos con personas extraviadas en el concierto.
La página en la red social sirve para consultar sobre el paradero de los asistentes al show y además para ver el listado de colectivos y combis que van confirmando que «ya están de regreso» a sus lugares de origen, el que se va actualizando permanentemente.
En la página también se incluyó el listado de internados en el hospital de Olavarría.