El presidente Alberto Fernández se reunirá este viernes con Adelmo Gabbi, presidente de la Bolsa de Comercio, y directivos de la institución. El encuentro será a las 12 en Casa Rosada, informaron fuentes oficiales.

Actividad del Presidente y sus ministros

En tanto, el canciller Santiago Cafiero clausurará a las 15.30 el Foro Global de Hidrógeno Verde 2023, junto a la gobernadora Arabela Carreras, en San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro. El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, participarán a las 12 de la presentación del Centro de Interpretación y Planetario Elsa Rosenvasser Feher, en el Portal Cañadón Pinturas, en la provincia sureña.

presidente
Juan Cabandié
Foto: @AmbienteNacion

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, participará a las 11 de la apertura del lanzamiento del Programa Formarte, en el Palacio Sarmiento. La.ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, participará a las 16 del Panel de Cierre del Primer Plenario Presencial 2023 de la Mesa Federal de Políticas Económicas con Perspectiva de Género Los Cuidados en el Centro de la Economía, en Agua y Saneamientos Argentinos (AySA).

A las 10, la ministra de Salud, Carla Vizzotti; su par de obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el gobernador bonaerense Axel Kicillof; junto al intendente de Pllar Federico Achaval; y al ministro de Salud provincial Nicolás Kreplak; inaugurarán el hospital Central de esa localidad. A las 12, Vizzotti participará del acto de entrega de diplomas a consejeros del Consejo Consultivo Honorario en Salud Mental y Adicciones 2019-2023, en el marco de la 50° Sesión Plenaria Extraordinaria, en el Ministerio de Salud.

El ministro de Transporte, Diego Giuliano, encabezará a las 11.30, junto al intendente de San Fernando, Juan Andreotti, la inauguración del paso bajo nivel de la Avenida Sobremonte y las vías del ramal Victoria – Capilla del Señor de la línea Mitre; en el citado municipio bonaerense. Y el ministro Turismo y Deportes, Matías Lammens, recorrerá a las 17 los clubes Deportivo Morán y Arquitectura, beneficiarios del Plan Clubes en Obra, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.