Alberto Fernández encabezará este lunes a las 11 el acto por el Día de las y los Trabajadores de Empresas Recuperadas en la Cooperativa de Trabajo Cotramel (exmetalúrgica Canale), en la localidad bonaerense de Llavallol, partido de Lomas de Zamora.

En tanto, el ministro de Ciencia, Daniel Filmus, visitará a las 10 (hora de Suiza) la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), en la ciudad suiza de Meyrin, informó Presidencia.

empresas recuperadas
Foto: Edgardo Gómez

A las 13.30, Filmus recorrerá el Centro de Visitas ATLAS y la sala de pruebas del imán superconductor del Gran Colisionador de Hadrones, en Meyrin, y a las 14.30 se reunirá con científicos argentinos en la sede argentina de la Misión Permanente ante los Organismos Internacionales, en Ginebra.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, encabezará a las 10.30 la entrega de viviendas Procrear del Desarrollo Urbanístico Estación Sáenz, en la ciudad de Buenos Aires. A las 11.15, Maggiotti entregará viviendas Procrear del Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires. Y a las 15, el funcionario encabezará un nuevo sorteo de viviendas de Desarrollos Urbanísticos de 15 provincias del Programa Procrear, en la sede central del Banco Hipotecario.