Raquel Cecilia Kismer, más conocida como Kelly Olmos, asumirá al frente del ministerio de Trabajo de la Nación, tras la salida de Claudio Moroni. Se trata de una histórica dirigente del PJ porteño, de 70 años, con una formación sólida en economía. Además, tuvo su paso en diferentes cargos en la gestión pública.

Se licenció en Economía en la Universidad Nacional de Buenos Aires; tiene una maestría en Economía Urbana por la Universidad Torcuato Di Tella y un posgrado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión (INPE-OEA-CEPAL). En el ámbito académico, fue consejera superior y directora del Instituto de Administración, Gobierno y Economía de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

Actualmente, es vicepresidenta del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), consejera nacional del Partido Justicialista (PJ) y coordinadora de la Comisión de Financiamiento del Desarrollo de los Equipos Técnicos del PJ nacional.

Fue secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, directora de la Corporación Buenos Aires Sur, diputada de la Legislatura y concejal de la Ciudad de Buenos Aires, secretaria de Promoción Social y de Producción y Servicios, y subsecretaria de Industria y Comercio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.