Las principales calles y avenidas de la Ciudad de Buenos Aires amanecieron con distintos mensajes. Con miras a las elecciones legislativas del 18 de mayo, una serie de afiches apuntan contra Manuel Adorni -candidato de La Libertad Avanza- y lo vinculan tanto con la criptoestafa como con la represión.
““Adorni es $LIBRA” y “Adorni es represión” se lee en distintos carteles que visten la ciudad apenas unas horas después de la caminata del vocero presidencial junto a Javier Milei por Lugano. El mensaje es una clara alusión al escándalo desatado por el tuit del mandatario y a la política represiva de Patricia Bullrich, uno de los caballitos de batalla del gobierno nacional.
Según informa Noticias Argentinas, los carteles fueron pegados sobre el corredor de Avenida del Libertador, entre Plaza Italia y Avenida 9 de Julio. Sin firma ni identificación partidaria, desde LLA los interpretaron como parte de una estrategia de campaña sucia.

El vocero presidencial ya había sido mencionado en investigaciones mediáticas y políticas en relación al caso $LIBRA, el mismo por el que la Justicia investiga a Mauricio Novelli, señalado como «el nexo» entre Javier Milei y los responsables de la criptomoneda que afectó a miles de inversionistas.
A la vez, Adorni dijo varias veces en sus habituales conferencias que “no hay que tenerle miedo a la palabra represión, hay que tener miedo a los que incumplen la ley”.