No será una noche más para el plantel millonario, ni tampoco para sus hinchas. En un Monumental que lucirá repleto, con entradas agotadas desde hace días, el equipo de Núñez está a las puertas de alcanzar su décima consagración internacional.

El triunfo, por cualquier diferencia, le servirá a los dirigidos por Gallardo para quedarse con la 5ª Copa internacional desde que el Muñeco asumió como DT Millonario. En caso de empate habrá alargue y de continuar la paridad en el marcados la Recopa 2016 se definirá por penales.

A pesar de que en la previa había dudas sobre la formación, en las últimas horas se confirmó la presencia de Gonzalo Martínez, quien estuvo con anginas, dentro del equipo titular, y por tal razón el entrenador repetirá el mismo equipo que igualó 0 a 0 en el partido de ida disputado en la altura de Bogotá, Colombia.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Por su parte, Gustavo Costas, el DT del equipo colombiano, no confirmó la formación ya que aún tiene la duda entre Cristian Borja o Leonardo Pico.

Formaciones:

River Plate: A. Batalla; J. Moreira, J. Maidana, A. Mina, M. Casco; L. Ponzio, I. Fernández; A. D’Alessandro, G. Martínez; S. Driussi y L. Alario.

Independiente (Sta Fe): R. Zapata; C. Arboleda, H. Salaberry, W. Tesillo, D. Mosquera; J. Roa, Y. Gordillo, C. Borja o L. Pico; O. Pérez; H. Osorio y J. Gómez.