En diez días volverá a jugar la Selección Argentina, reciente campeón de la Copa América. Será una triple fecha por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El primer partido será frente a Venezuela, en Caracas, el jueves 2 de septiembre; el domingo 5 se medirá otra vez ante Brasil, en el Arena Corinthians, de San Pablo; y el cierre será el jueves 9 frente a Bolivia, en el retorno del seleccionado argentino al estadio Monumental, con la esperanza de que pueda haber público en las tribunas. 

Este lunes, el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, anunció la lista de 30 convocados para esta triple fecha de Eliminatorias que llega cuando recién arrancan las temporadas europeas. Entre los citados, con la obvia presencia de Lionel Messi y otros 24 jugadores que fueron campeones de América en Brasil, se destaca la vuelta de Paulo Dybala. Además, el DT también decidió los retornos del arquero Gerónimo Rulli (en reemplazo de Agustín Marchesín), el mediocampista Emiliano Buendía y el defensor Juan Foyth.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

La lista completa es la siguiente:

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi. Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Emiliano Buendía y Alejandro Gómez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Ángel Correa, Paulo Dybala, Ángel Di María, Julián Álvarez y Joaquín Correa.