Guardianes de la justicia

La flamante serie de Netflix mezcla a la animación con personajes reales. Se extenderá por siete episodios y contará con personajes y guiones diseñados por Adi Shankar, a quien conocimos en el pasado por ser el responsable de Castlevania, entre otras propuestas.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

En pantalla observaremos a un nutrido pack de superhéroes que más allá de lidiar con sus problemas cotidianos, también tendrá que  enfrentar al mal en sus múltiples encarnaciones. La propuesta que hace de la cruza de estilos, personajes y temáticas un atractivo conjunto es una de las grandes apuestas de la plataforma para pelear contra DC Comics en el siempre competitivo espacio pertenecientes al mundo de los superhéroes.

Disponible en Netflix desde el 1 de marzo.

Ritmo Salvaje

Con la música como elemento central, llega una nueva serie que hace del baile una parte más que importante de su propuesta. Se trata de Ritmo salvaje, una producción creada por las colombianas Greeicy y Paulina Dávila que llegará a las pantallas el 2 de marzo por medio de Netflix.

Con el ritmo como otro de sus protagonistas esenciales, la historia nos meterá en la vida de dos grupos de baile que serán conocidos como Damper y Dawer, con perfiles económicos y sociales bien definidos. Ambos se enfrentarán a pesar de compartir el amor por el baile como disciplina expresiva. Lógicamente, las protagonistas femeninas estarán enfrentadas tanto en la pista de baile como en otros aspectos de la vida social que desarrollan.

Disponible en Netflix desde el 2 de marzo.


Our Flag Means Death

La nueva comedia televisiva de Taika Waititi despertó un sumo interés cuando fue anunciada en otoño del año pasado. Con fecha de estreno pautada para los primeros días del marzo, esta trama está inspirada en la vida de Stede Bonnet (interpretado por Rhys Darby), un aristócrata quien abandona su vida acomodada y de la nobleza para convertirse en un pirata. El resto del elenco se compone de los actores y actrices Kristian Nairn, Nathan Foad, Samson Kayo, Rory Kinnear en los roles centrales. Trascendidos indican que una segunda tanda de capítulos estará disponible en el futuro.

Disponible vía HBO desde el 3 de marzo.

¿Sabés quién es?

Esta historia basada en la novela Pieces of her, hace foco en una chica de mediana edad que piensa que conoce todo sobre su madre, una mujer grande, de vida tranquila. Esa manera de pensar cambiará cuando después de una situación más que violenta, la protagonista descubre que su madre es alguien que le ocultó múltiples secretos. Esa situación arrastra elementos no revelados que abarcan unas tres décadas de antigüedad y que de varias formas explotarán a medida que la serie se desarrolle durante sus ocho episodios. En el camino intervendrá la policía, al mismo tiempo que una investigación paralela irá descubriendo diferentes aristas de una madre muy particular.

Disponible en Netflix desde el 4 de marzo.

The Winning Time

Esta es una serie dramática biográfica que sigue la vida personal y profesional del equipo de básquet norteamericano Los Angeles Lakers durante la década de los ‘80, momento en el que se convierte en una de las franquicias más significativas del mundo del deporte de Estados Unidos. Fue durante ese periodo en que el equipo recibió el nombre de “Showtime”, motivado por su calidad de juego y su relación con el mundo de Hollywood. Esta era que comenzó a finales de 1979 encuentra al basquetbolista Magic Johnson como figura central del equipo, pero comenzó a mermar en 1991 cuando el jugador se retiró, luego de dar positivo de VIH.

Disponible por HBO desde el 6 de marzo.