A tres metros sobre el cielo

Llega la tercera temporada de una de las series más exitosas de Italia. Basada en la exitosa novela del escritor Federico Moccia A tres metros del cielo, narra la vida de dos jóvenes con orígenes totalmente distintos pero que por obra del destino inician una relación amorosa en un contexto geográfico que no olvidarán. Esta es una trama de amor moderno que hace mucho foco en los caminos de los protagonistas al momento de cruzarse. En esta próxima entrega de capítulos ambos lucharán para hacer coincidir sus gustos personales en la vida del otro luego de haber sufrido profundas diferencias.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Disponible en Netflix desde el 3 de mayo.



Las bravas

Esta es una de las apuestas fuertes de HBO Max para este mes. Se trata de Las Bravas, una nueva serie dirigida por Ariel Winograd que además es el creador de la historia. En pantalla, Mauricio Ochmann interpreta a Roberto Casas, el mejor futbolista mexicano que desarrolló su carrera en Europa y que por un problema físico inesperado se ve obligado a volver a su lugar de nacimiento. Sintiéndose deprimido y casi sin fuerzas, decide convertirse en el entrenador de Las Bravas FC, un equipo de futbol femenino con el que está decidido a hacer historia para que ellas ganen su primer torneo local.

Desde el 5 de mayo disponible en HBO Max.



Clark

Esta es una serie dirigida por Jonas Åkerlund que gira en torno a Clark Olofsson, un delincuente notorio de Suecia. Este ladrón generó el concepto de Síndrome de Estocolmo e integra los anales de la criminología de su país, razón por la cual es considerado el primer gánster de Suecia. La serie narra la vida y obra de este delincuente que sentó jurisprudencia no solo en su tierra sino también en el resto del planeta.

Disponible en Netflix el 5 de mayo.



La escalera

Esta es una miniserie de ocho capítulos en los que se narran hechos reales. En pantalla, los reconocidos Colin Firth y Toni Collette vuelven al mundo de la pantalla chica para darle vida a Kathleen y Michael Peterson, un matrimonio de los Estados Unidos que goza de una vida en apariencia perfecta. Toda esa tranquilidad se verá alterada para siempre cuando Kathleen es encontrada muerta por su esposo en una parte central de su casa. Posteriormente y cuando todo indica que se trata de un accidente doméstico, la versión que ofrece el hombre comienza a tener inconsistencias, al punto de ser acusado de matar a su propia mujer.

Disponible desde el 5 de mayo en HBO Max.



Bienvenidos a Edén

Esta es una serie de género thriller que sigue de cerca la historia de unos cinco jóvenes influencers que por sus actividades en las redes son invitados a fiestas exclusivas dentro de una gran y fastuosa isla secreta que recibe el auspicio de una nueva bebida lanzada al mercado. Esta serie española de ocho capítulos, exhibe la ansiedad que trasladan las redes sociales a los individuos, los peligros que ellas construyen y los universos artificiales que emergen con cada clic.

Disponible vía Netflix desde el 6 de mayo.