Habemus nuevo álbum de los Fab Four. The Beatles: Live At The Hollywood Bowl, el disco descatalogado del grupo, reúne los tres conciertos que ofreció el grupo en el mítico espacio de California fue oficialmente lanzado en el día de hoy.

Ofrecido en el país por Univesal Music, se trata de una edición publicada en paralelo con el estreno del documental The Beatles: Eight Days A Week – The Touring Years, dirigido por Ron Howarden y que da cuenta de los años iniciáticos de la banda.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

«The Beatles: Live At The Hollywood Bowl», un disco descatalogado desde hace varias décadas, fue editado originalmente en 1977. La redición 2016 del álbum incluye una buena cantidad de temas extras no incluidos en su edición original  y fue tomado del las cintas originales con las que el concierto fue grabado originalmente. La nueva ingeniería técnica del lanzamiento fue supervisado en términos de masterizado y remezclas por Giles Martin, hijo del mítico productor original de los Beatles, George Martin.

Son 17 canciones las que componen esta nueva entrega, a los que se suman tracks nunca antes publicados como «You Can’t Do That», «I Want to Hold Your Hand», «Everybody’s Trying to Be my Baby» y «Baby’s in Black».

«The Beatles: Live At The Hollywood Bowl», puede conseguirse en varios formatos: CD convencional, una versión digital y otra en vinilo de 180 gramos, está última acompañado por un libro de 24 páginas con nuevas notas escritas por el periodista David Fricke.