En la emisión de ayer de su ciclo de TN Sólo una vuelta más, en medio de una entrevista a Juan José Campanella, el periodista Diego Sehinkman contó que el candidato a presidente por La Libertad Avanza había declinado a una invitación para concurrir al programa luego de solicitarle a la producción conocer de antemano la lista de invitados.

“Te voy a decir genuinamente lo que pienso y por qué estoy muy preocupado”, manifestó el conductor al cineasta y militante macrista. “A mí me parece que estamos teniendo síntomas que hay que atender”. Y se explayó: “Milei – y esto lo voy a decir- el otro día estaba invitado al programa y pidió la lista de invitados. Como nosotros no tenemos ninguna cuestión que ocultar, le pasamos la lista, (Mile) los impugnó y decidió no venir. Entonces yo digo: ¿alguien que empieza a revisar lista de invitados?”,  se preguntó retóricamente.

En su intento por fundamentar su consternación, Sehinkman continuó: “El kirchnerismo, más allá del contenido, fue una forma. Una forma autoritaria, prepotente, con pretensiones de superioridad moral. Yo digo: ¿vamos a cambiar, a canjear una pretensión moral y un espacio que te llevaba a los rebencazos por otro que te impone revisación de listas? Yo, particularmente, no quiero pasar de una arquitecta egipcia a un emperador”. Campanella acotó que, además, en este caso “el emperador” era “uno como “Calígula”. El periodista del la señal de Magnetto aseguró luego: “No entiendo cómo podemos elegir a alguien que viene a maltratarnos”.   Por su parte, el candidato ultraderechista contestó las dudas de Sehinkman con su habitual tono chicanero, como comentario a un reposteo del video de TN que se realizó de una cuenta de Twitter que juega para su campaña: “COOOOOOORRECTO. Ante las sistemáticas emboscadas y trampas de los distintos programas que operan en favor de Juntos por el Kargo de manera grosera resulta clave tomar recaudos…”