En el mundo moderno de “Black Mirror” las nuevas tecnologías han invadido, casi como hoy, en cada aspecto de la vida. Cada casa, trabajo y en cada mano siempre hay una pantalla que condiciona a su propietario. Ya sea un Smartphone, un monitor o una pantalla virtual: todos ellos parecen devolver una imagen siniestra.

La serie que apuesta a un futuro terrible –y cercano– contara con tres nuevas historias e incorporará un elenco de reconocidos actores, para compensar la larga espera que atravesaron los ansiosos fans.

“Añicos”

Este episodio será protagonizado por Andrew Scott (James Moriarty en la serie “Sherlock” de la BBC), Damson Idris, Thoper Grace (Eddie Brock/Venom en “Spider-Man 3”). Podría ser un guiño a la película “Un día de furia”, pero en este caso un taxista (Andrew Scott) está harto del uso abusivo de la tecnología de toda la gente que lo rodea. Además, cuenta con un plan secreto en el que terminará siendo el centro de atención en un día en el todo pasará.

“Rachel, Jack y Ashley Too”

Cuenta la historia de Rachel (Angourie Rice) una adolescente solitaria que sueña con conectar con su estrella pop favorita (Miley Cyrus), una artista cuya existencia no es tan agradable como ella creía. El episodio incluye a Miley Cyrus, Angourie Rice y Madison Davenport.

“Striking Vipers”

Cuenta con la participación de Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Beharie, Pom Klementieff y Ludi Lin. Se trata de un reencuentro de dos antiguos amigos de la universidad que disparará una serie de sucesos que alterarán sus vidas para siempre.

* Articulo realizado por Facundo Falero en el marco de las prácticas de estudiantes de la Universidad Nacional de Avellaneda en Tiempo Argentino.