El nuevo número de La Garganta Poderosa ya está a la venta y cuenta con la actriz y cantante Ángela Torres en la portada. El número gira en torno al pedido de justicia por el femicidio/infanticidio de Sabina, ocurrido hace tres años en La Rioja.

«Irrumpiendo en una agenda silenciosa, llegó La Garganta Poderosa, con Ángela Torres gritando lo que necesitan nuestras asambleas de América Latina: ¡JUSTICIA POR SABINA! Ya pasaron tres abriles desde que asesinaron a nuestra compañerita y seguimos recordando a la chinita con sus inapagables ojitos, ¡tenía 11 añitos!

Frente al juicio que comenzó el último 19 de abril por el primer femicidio infantil de La Rioja, Ángela se enoja y vomita contra la Justicia y la comunicación que nos matan: “Hablemos de Sabina, y de todas las pibas que nos faltan”. No nos queda otra que hacer girar esta triste gacetilla, porque el problema muere en la villa si nadie está gritándolo: “Una pide que ya no haya más femicidios ni violaciones. Eso que ves todos los días, que te caga la vida porque no podés vivir ignorándolo”.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Y acá estamos, haciendo que circule esta información, porque no podemos naturalizar una violación y el asesinato de una nena, mientras la familia exige que además de la condena, haya una investigación a cada cómplice implicado… ¡Ahora la pelota la tiene el Estado! “¿Qué pasa con los femicidios del interior? ¿Qué pasa con lo que sucede en las villas?”, aun llorando y con mucho dolor, no nos verán de rodillas, porque hay una luz que nos ilumina: la sonrisa de Sabina».

¡Entrá en este link https://lapoderosa.org.ar/tiendaenlinea/ y recibí la tuya todos los meses!