Carlos Tevez volvió a jugar mal. Nunca fue eficiente en la generación de juego, función clave que le otorgó Guillermo Barros Schelotto en la posición en que lo quiere para este Boca que intenta convertirse en un equipo. Desconectado de Pablo Pérez, de Bentancur y de Castellani, en el primer tiempo casi no tocó la pelota. Sólo tuvo algo de protagonismo con Lanús ya puesto en ventaja, aunque redondeó una actuación mediocre, muy por debajo de lo que se espera de él. A la hora de declarar, como siempre el Apache dio la cara. Fastidioso, fue crítico con el debut del equipo y de paso, aun sin querer, con sus compañeros de ataque xeneize.

Tévez en cuatro frases

«En la previa al partido dijimos que íbamos a jugar de una manera e hicimos otra cosa. Tenemos que entender algo: a nosotros no nos perdonan, así que Boca tampoco puede perdonar»

«No fuimos el equipo de los últimos partidos, no presionamos como corresponde en el terreno de Lanús. Tenemos que mostrar más ganas de meter un gol porque si lo hacíamos cuando debimos hacerlo, los complicábamos»

«Nos llegaron dos veces nada más: una fue el penal que erraron y la otra fue gol. Nosotros no jugamos como queríamos, pero el torneo recién empieza y vamos a levantar»

«La verdad es que no puedo calificar mi rendimiento porque si las dos asistencias que les di a mis compañeros terminaban adentro del arco de Lanús, ustedes los periodistas hubiesen dicho que jugué bien»