Claudio Ferreño reconoció la importancia de programas sociales como el "Platense Ayuda"

Acompañados por dirigentes del Club Platense, el presidente del bloque porteño del Frente de Todos, recorrió las instalaciones donde un grupo de contingencia social conformado por directivos y allegados realizan tareas para combatir la crisis sanitaria.

(Foto: FdT)
26 de julio de 2020
...
(Foto: Prensa FDT)

El presidente de bloque de legisladores porteños de Frente de Todos, Claudio Ferreño, visitó las instalaciones del Club Atlético Platense para interiorizarse sobre la evolución del programa social “Platense Ayuda” que lleva adelante la institución, desde el inicio de la crisis sanitaria producto de la pandemia por el virus COVID-19, en la Ciudad.

Ferreño, acompañado por el presidente del Club Platense, Pablo Bianchini; el vice 3°, Horacio Salvo; y los vocales, Carlos Tantone y Verónica Weidgans, recorrió las instalaciones del Predio Alejandro Mariani Dolan y se comprometió a seguir colaborando con los proyectos que la entidad tiene de cara al futuro.

El programa “Platense Ayuda”, se lleva a cabo por un grupo de contingencia social conformado por directivos y allegados que se constituyó específicamente para atender a las necesidades que se fueron presentando durante la pandemia en la Ciudad; y, a través del plan #PlatenseEsFamilia, brinda ayuda y asistencia a grupos vulnerables.

Vale recordar que desde principios de año, la institución deportiva, implementó el “Programa Platense Incluye” destinado a generar igualdad de oportunidades de trato en la práctica de deportes adaptados a personas discapacitadas y con movilidad reducida.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual