Con la excusa de disfrutar del Paseo Costero del distrito, el Intendente de Vicente López, no escatimó en gastos para hacer del verano un autobombo proselistista. “Nos gusta mucho hacer actividad social y aparte acá no hay banderas políticas ”, se jactaban los jóvenes PRO de Vicente López, en campaña.

Los actos de gestión, cuestionados desde el mal uso de los recursos públicos en muchas acciones de gobierno llenas de sospechas, al indebido uso de fondos municipales, para acciones de tinte partidario. “Nos parece necesario discutir públicamente el uso abusivo que se hace desde el estado municipal, para hacer de cada actividad un acto proselitista. El librito para los chicos, es parte de la más vieja política que decían venían a cambiar. Cambiemos, decían en campaña” señaló la concejal Sofía Vannelli, referente del Frente Renovador del distrito.

Vannelli, también agregó:” Además es injusto, porque con un decreto se restringe toda actividad partidaria en el Vial Costero, y ellos incumplen con su propia legislación, al hacer proselitismo disfrazado de actividad de gobierno. Y en un lugar donde su propia normativa no se lo permite”.

En el inicio de un año electoral, en Vicente López, no se privan de nada para hacer campaña. Libritos para chicos. Lo que señalaban como “mala política del kirchnerismo” por el uso de las pecheras, en acciones sociales llevadas a cabo jóvenes militantes, tiene su peor correlato en el primo Jorge, que a la hora de hacer uso de los recursos municipales, se da absolutamente todos los gustos