El presidente Mauricio Macri, funcionarios y dirigentes políticos expresaron su solidaridad con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, luego de las amenazas sufridas en los últimos días.

«No nos van a parar», fue la frase del presidente Mauricio Macri en su cuenta de Twitter y respaldó a Vidal en su «tarea de sacar adelante la provincia de Buenos Aires».

En el mismo sentido se manifestó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien señaló que este tipo de amenazas «no la va a amedrentar sino que va a seguir adelante».

«¡Fuerza María Eugenia Vidall! las mafias no podrán amedrentarnos. La lucha por la República libre de mafias sigue. Las convicciones no se negocian», escribió la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que buscará a los responsables de las amenazas: “Llos vamos a buscar y acabar con el país del vale todo», sostuvo.

En un comunicado, la UCR lo consideró un «acto de cobardía y desprecio por la democracia» y expresó su «enérgico repudio y solidaridad» con la mandataria.

Desde la oposición, el diputado nacional del Frente Para la Victoria, Juan Cabandié, expresó su «repudio» ante estos hechos, a los que calificó de «barbaridad», y recordó que a kirchnerismo sufrió ataques similares “cuando amenazaron a Cristina Kirchner y el ataque con bombas molotov y robos en nuestras unidades básicas». También Fernando Espinoza, presidente del PJ Bonaerense, cuestionó el ataque a la gobernadora, así como otros dirigentes del peronismo.