El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, afirmó los dichos de Juan José Gómez Centurión sobre el último gobierno militar «destruyen el camino que estamos construyendo hacia el futuro, desde el pasado y con lo que nos tocó vivir como sociedad, porque Argentina nunca más puede volver a vivir una dictadura, nunca más al horror y a las escenas de violencia».

En diálogo con Radio con Vos, Garavano volvió a referirse a la polémica generada días atrás por el titular de la Aduana y ex carapintada, quien puso en duda que durante la última dictadura haya habido un plan genocida sistemático.

«Muchas cosas sobre las que se pronunció Gómez Centurión no son temas de opinión, sino certezas que la Justicia ha determinado, y hay que ser muy respetuosos», dijo el ministro, al tiempo que reiteró que el presidente Mauricio Macri y todo el Gobierno tiene «otra mirada» sobre el tema.

Garavano se refirió también a la marcha atrás con la movilidad de los feriados del 24 de marzo, 2 de abril y 29 de junio y recordó: «Es importante tener la capacidad de corregir errores», dijo el ministro.