Grabois negó que vaya a presentarse a elecciones

El dirigente desmintió a Clarín y dijo que no tiene intenciones de postularse como candidato.
17 de Febrero de 2018

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, descartó la posibilidad de postularse como candidato en las elecciones del año próximo y dijo que seguirá en la "trinchera" junto a los movimientos sociales.

"Quiero aclarar que no tengo ninguna intención de cambiar la trinchera que elegí junto a los movimientos populares que luchan por tierra, techo y trabajo", escribió el dirigente cercano al papa Francisco -es asesor del Pontificio Consejo de Justicia y Paz-, en sus cuentas de redes sociales.

De esta manera, Grabois respondió a un artículo publicado por Clarín en su edición digital, en el que se afirmaba que referentes de La Cámpora analizan la chance de que Grabois encabece una lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires en 2019, secundado por Máximo Kirchner.

"No sé con qué intenciones aparece una nota en Clarín planteando una supuesta candidatura mía como diputado en 2019. Tal vez sea para instalar, en un momento de movilización social, que todas las luchas del pueblo por sus derechos tienen por detrás un interés individual, un cálculo partidario o un esquema de poder", cuestionó Grabois.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS