Michetti: "Tenemos que seguir adelante con el cambio"

En el bunker de Cambiemos, la vicepresidenta dijo que "la Argentina requiere de paz y necesita que todos podamos unirnos en un proyecto".
22 de Octubre de 2017

Con el canto “Si se puede, si se puede” de fondo, Gabriela Michetti mostró la expectativa del oficialismo en torno a las elecciones parlamentarias de medio término. La vicepresidenta de la Nación habló como si la disputa fuese la misma que en 2015 y sostuvo que “no va a ser recordada como una elección más, sino que recordaremos que el país estaba dirimiendo entre mirar al futuro o al pasado”.

En el bunker de Costa Salguero, Michetti dijo que la “Argentina requiere de paz y necesita que todos podamos unirnos en un proyecto común aunque tengamos ideas diferentes. La política viene a superar el conflicto. Queremos llevar adelante la política del diálogo, la superación y la cooperación”.

“Creemos que va a ser recordada como la elección en la que muchos argentinos consolidaron el cambio del 2015. Están con la convicción de que tenemos que seguir adelante con el cambio”, señaló la vicepresidenta. “Queremos saltar ese problema de creer que si pensás distinto sos mi enemigo”, agregó.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS