“Peronofobia”: Pedro Saborido y Alejandro Grimson reflexionarán sobre propios y ajenos

El humorista y el antropólogo ofrecerán su propuesta de debates y chicanas este miércoles en Morán.

8 de Octubre de 2019

Si usted lee esto y aún no sabe qué es el peronismo, tiene alguna duda razonable (o no tanto: después de todo se trata de peronismo) sobre su meaning (es decir, significado), o mejor, quiere profundizar sus conocimientos sobre el fenómeno, lo que necesita es asistir mañana miércoles 9 a las 21:30 a Morán (Pedro Morán 2147), donde con la amabilidad que los caracteriza los peronólogos Pedro Saborido y Alejandro Grimson ofrecerán su disertación "Peronofobia: A ver si se entiende al peronismo".

La misma, con la sencillez que caracteriza a un diálogo entre la ciencia antropológica y el humor, los versados disertarán, a partir de distintas audiovisuales, sobre los orígenes del peronismo, a fin de despejar dudas y suspicacias del público sobre el movimiento de masas. Esta showferencia (así la definen los autores), estará mediada con cuotas de interacción con el público: sostienen los expertos que nunca ninguna de las aclaraciones y explicaciones sobre el peronismo suelen ser suficientes para su acabada comprensión (esa verdadera utopía europea). A partir de ese discurrir, esperan ofrecer hipótesis sobre los interrogantes que asoman en el inminente futuro argentino: la conflictividad política, el problema del binarismo y las posibilidades de un Pacto de la Moncloa.

"Peronofobia: A ver si se entiende al peronismo". Con Pedro Saborido y Alejandro Grimson. Miércoles 9 de octubre a las 21:30 a Morán (Pedro Morán 2147)

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS