Racing-Lanús, una final con hinchas en las dos tribunas

13 de Agosto de 2016

En Avellaneda y con hinchadas en las dos tribunas, habrá una vuelta olímpica. Una celebración. Será nada menos una de los dos títulos –el otro es la Copa Argentina- que entregará este semestre. Lo disputarán, desde las 16:15, Racing y Lanús como ganadores de los torneos Transición 2014 y 2016.

La Academia empezará a caminar sin Diego Milito y Sebastián Saja, los dos últimos referentes que dejaron un vacío en el equipo de Facundo Sava con sus retiros. A Lanús, de cualquier modo, también le faltarán algunas de las figuras que se coronaron en la exhibición de fútbol en la goleada por 4-0 ante San Lorenzo, a fines de mayo pasado. Jorge Almirón ya no cuenta en su plantel con el paraguayo Gustavo Gómez (Milan de Italia), Junior Benítez (Benfica de Portugal), Pablo Mouche (Estrella Roja de Serbia), el paraguayo Víctor Ayala (jugará el Al Nassr de Arabia) y Gonzalo Castellani (terminó el préstamo y volvió a Boca) mientras que, por estar suspendido, no podrán jugar Fernando Monetti y Maximiliano Velázquez.

La novedad, además, estará en las tribunas porque habrá hinchas detrás de los dos arcos del Cilindro. Los granates recibieron 18 mil entradas y disfrutarán de un beneficio exclusivo desde hace un tiempo: seguir a su equipo como visitante.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS